turbante cleopatra cuquicute

Alquila tu tocado y ahorra tiempo y dinero

Tiene una fianza de 50 euros que se reembolsa a la entrega tras el alquiler y el precio de cada tocado Cuqui Cute es de 30 euros.

El día que realices la reserva de tu tocado se pagará la fianza así nos aseguramos que ese tocado será solamente para ti desde ese momento. El precio del alquiler del tocado se paga cuando recoges tu tocado en nuestro Taller-Showroom. ¡Nuestros tocados son únicos y exclusivos y no habrá otra invitada que lleve el mismo que tú!

En nuestro bonito Showroom Cuqui Cute en Polígono Tecno-Córdoba, en Edificio Baobab 2, Planta 2ª, Módulo 1.  ¡Te recibiremos siempre con una sonrisa! Pide cita previa.

¡Cuánto antes mejor para asegurarnos que está disponible! Puedes hacer tu reserva hasta tres meses antes de tu evento.

El periodo de alquiler habitual es de 4 días, contando desde el día en que recoges tu pedido. Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o  sábado, así que siempre entregamos el tocado un jueves o viernes, siendo el día de la devolución el lunes.

En ese caso suele haber un recargo de 10 euros por día de retraso en la entrega del tocado en alquiler. Si hay problemas para la devolución facilitamos el servicio de recogida por mensajero pero se aplicará el coste de ese servicio sobre la fianza entregada.

Sí. Si cancelas un alquiler antes de 14 días previos a tu evento, te devolveremos la totalidad del importe en efectivo. Sin embargo, si decides cancelarlo después de esa fecha te lo devolveremos en forma de Tarjeta Regalo canjeable en otro alquiler o compra.

Tocados Cuqui Cute Grupal

¿Quieres alquilar tu tocado?

Si te has decidido y prefieres alquilar tu tocado para ese evento especial, solo tienes que contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites para ir "Súper Cute"

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.