Política de Cambios y devoluciones

  1. Devoluciones Tocados y Piezas Artesanales

Todos los trabajos Cuqui Cute son artesanales y únicos, en el paquete ya has sido informada de ciertos cuidados que se deben tener con ciertas piezas como la bisutería. Por tanto, no nos responsabilizamos de desperfectos pasados un tiempo de uso. Solamente si al recibir el paquete tiene algún deterioro o desperfecto.

En caso de que no quedes satisfecho con la pieza adquirida en cuquicute.com, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en perfectas condiciones. En caso de que se acuse algún daño, serás informado y se reembolsará solo un tanto por ciento del total.

Se admiten también devoluciones mediante Tarjeta Regalo, por un importe igual o superior.

  1. Devoluciones a través de un transportista

Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección que elijas* pero el cliente correrá con los gastos de envío. Rellena el formulario y te enviaremos un mensajero al domicilio elegido. Te recomendamos guardar este recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

*Recogida válida únicamente dentro del territorio español peninsular.

  1. Si lo prefieres puedes enviar el paquete tú mismo a la siguiente dirección:

CUQUI CUTE

Glorieta de los Países Bálticos s/n. Edificio Baobab 2. Planta 2, Oficina 2. 14014- Córdoba. 

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de devolución de tu paquete.

MUY IMPORTANTE: Los diseños personalizados por encargo no admiten devolución alguna. Durante el proceso de pedido ya has abonado un 50% no reembolsable y has sido informado de ello. Durante la creación de tu tocado exclusivo ya has sido informado mediante fotos y video del resultado final para que quedes plenamente satisfecho. Si aún tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.

 

2. Procedimiento y formas de Pago

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, CUQUI CUTE enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a CUQUI CUTE. El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago aceptados, son los siguientes: Pago con Tarjeta y por email en HOLA@CUQUICUTE.COM.
CUQUI CUTE archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. La confirmación del pedido enviada por CUQUI CUTE no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. CUQUI CUTE enviará por email la factura correspondiente al pedido en caso de que el Usuario la solicite.

3. Envíos Ropa

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda online es el territorio peninsular.

Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a nombre y a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo normal de entrega 3/4 días laborables y máximo de entrega para península de ocho días laborables (excepto en promociones y rebajas) desde la recepción del pago por tarjeta, siempre que el artículo seleccionado esté disponible en nuestro almacén central. En el supuesto que no estén, y esto vaya a provocar un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra. En promociones y rebajas nos guardamos el derecho de modificar los plazos de entrega, siendo estos máximo 15 días naturales. Si haces un pedido y necesitas un envío urgente te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos lo notifiques en HOLA@CUQUICUTE.COM  indicándonos tu número de pedido y así poder asegurar que te llegue a tiempo.

El servicio de entrega de CUQUI CUTE, se realiza con AGENCIA DE TRANSPORTES en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Los gastos de envío a Península y Portugal es de 7 euros y para Córdoba y provincia de 5 euros. CUQUI CUTE se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.

Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.

4. Política de Cambio y Devolución de Ropa

En nuestra TIENDA FÍSICA en artículos considerados de Fiesta y debidamente señalizados no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo. No se aceptan cambios ni devoluciones de los complementos y bisutería por condiciones de higiene. En ningún caso devolvemos el dinero salvo en artículos defectuosos o con taras.

En venta a través de NUESTRA WEB en artículos Cuqui Casual se acepta cambio de talla del mismo artículo o vale con caducidad de 1 año para la siguiente compra de la misma categoría, no siendo posible utilizar un vale por cambio de ropa de fiesta para ropa casual o viceversa. En complementos y bisutería no se aceptan cambios ni devoluciones por condiciones de higiene. El Usuario Web para cualquier cambio o devolución debe notificarlo en las siguientes 24 horas de recibir el producto y deberá efectuar la devolución del producto dentro de los dos días siguientes a la recepción, siempre y cuando nos lo haya notificado primero y haya sido aceptado. No aceptaremos ninguna devolución o cambio web cuando el producto llegue a nuestras oficinas transcurridos más de 5 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido. Para notificarnos el cambio o devolución tiene que enviarnos un email a HOLA@CUQUICUTE.COM donde indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual quiere hacer el cambio o devolución. Se le hará el cambio de talla o devolución por un vale deducido el gasto de envío (en todo momento los gastos de envío corren por cuenta del cliente). Deberá enviarnos el producto dentro de los 2 días siguientes en que usted lo ha recibido, el cual debemos recibir en la dirección CUQUI CUTE /Glorieta de los Países Bálticos s/n. Eficio Baobab 2. Planta 2. Oficina 2. 14014 CÓRDOBA en un plazo no superior a cinco (5) días naturales, contados a partir del mismo día en que usted reciba el producto. El Producto deberá enviarse con las mismas características originales (sin haber sido usado ni olores) corriendo a cargo del Usuario el coste del envío de devolución del Producto. Todos los gastos de envío y recepción del producto corren por cuenta del Usuario.

Se negará la devolución o cambio cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos o vestidos a medida o con un color personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

5. Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección HOLA@CUQUICUTE.COM

En todo caso el cliente dispondrá a su vez de hojas de reclamaciones en la dirección física del establecimiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.