Cambios y devoluciones

Devoluciones

Todos los trabajos Cuqui Cute son artesanales y únicos, en el paquete ya has sido informada de ciertos cuidados que se deben tener con ciertas piezas como la bisutería. Por tanto, no nos responsabilizamos de desperfectos pasados un tiempo de uso. Solamente si al recibir el paquete tiene algún deterioro o desperfecto.

En caso de que no quedes satisfecho con la pieza adquirida en cuquicute.com, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en perfectas condiciones. En caso de que se acuse algún daño, serás informado y se reembolsará solo un tanto por ciento del total.

Se admiten también devoluciones mediante Tarjeta Regalo, por un importe igual o superior.

  1. Devoluciones a través de un transportista

Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección que elijas* pero el cliente correrá con los gastos de envío. Rellena el formulario y te enviaremos un mensajero al domicilio elegido. Te recomendamos guardar este recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

*Recogida válida únicamente dentro del territorio español peninsular.

  1. Si lo prefieres puedes enviar el paquete tú mismo a la siguiente dirección:

CUQUI CUTE

Glorieta de los Países Bálticos s/n. Edificio Baobab 2. Planta 2, Oficina 2. 14014- Córdoba. 

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de devolución de tu paquete.

MUY IMPORTANTE: Los diseños personalizados por encargo no admiten devolución alguna. Durante el proceso de pedido ya has abonado un 50% no reembolsable y has sido informado de ello. Durante la creación de tu tocado exclusivo ya has sido informado mediante fotos y video del resultado final para que quedes plenamente satisfecho. Si aún tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.