El color del año 2019. ¡Happy Coral year!

Cada año se elige el color que marcará tendencia en la moda por su código Pantone. Este año el ecologismo y con objeto de concienciar sobre lo efímero de los fondos marinos en peligro de extinción  se ha elegido el color coral. Sin duda un bello color y un ecosistema que hay que preservar.

 

 

Desde hace ya 19 años, los expertos en color de Pantone adelantan cuál sera la tonalidad que marcará el año. Es por eso que hace días comunicaron en el marco del «Art Basel Miami» que este tono peachy, o coral, que mezcla el color naranja con un tono dorado, iba a ser el protagonista indiscutible de 2019.

Algunos definen el living coral como un color sociable y enérgico que fomenta la alegría. Este tono coral simboliza la búsqueda del optimismo y la alegría. Sin duda, es uno de los tonos que habitualmente están presentes en las colecciones de primavera pero que este año vivirá su boom.

¿Eres invitada de boda este año 2019 y buscas tu look?

Seguro que entre las colecciones de moda encontrarás recurrentemente este color: living coral. Elegido por Pantone como color del año 2019 motivado por el peligro que corren estos preciosos arrecifes coralinos en todo el mundo.

Un favorecedor color que podrás combinar fácilmente en tus look. Si bien eliges el vestido o los complementos coral podrás meter el crudo-nudo, los turquesas y por supuesto, nuestro lila o malva cuqui… En Cuqui Cute Tocados tenemos el taller abierto para asesorarte y no podrá faltar sin duda este tono coral en nuestro Showroom de tocados en venta y alquiler.