Novias a la última: Velo sembrado de flores

En la reciente New York Bridal Fashion Week hemos estado tomando nota de las tendencias que se llevarán en las novias de esta temporada 2019. ¡¡Y destaca sobre todas una que nos encanta!! Los velos de tul trabajados con flores y brocados joya que enmarcan el rostro. Tomad nota.

 

Velos de fantasía

Muchas novias se enfrentan a la duda de si llevar velo o no. Pues bien. Atrás quedó la sencillez o ir de novia minimalista porque en las últimas pasarelas de moda nupcial comprobamos que los bordados en los vestidos y mucho tul son tendencia, y por supuesto, el velo suma.

Si la pasada temporada lo más in eran los velos de tul de color, este 2019 le sumamos el aplique de flores en toda se expresión y el bordado de pedrería. Un complemento de novia que suma. La fantasía de los diseñadores neoyorquinos como Reem Acra da para enmarcar el rostro de las princesas el día de su boda, ninfas del bosque en una explosión de flor y color pastel.

En muchos casos, este look acaba coronado por un tocado de flores que puede ir a juego o hacer un pequeño contraste incorporando nuevos elementos como pedrería. Novias que son auténticas princesas naïf y de las que nos hemos enamorado en el taller Cuqui Cute

 

Nuevas formas

También decimos adiós al tradicional velo y comprobamos en las pasarelas que existe una  nueva tendencia en cuanto a la forma de los velos. Ahora la asimetría de formas predomina y no hay por qué ceñirse al velo totalmente homogéneo. Más corto por delante que por detrás, corto por todas partes o largo largo también en el frontal del vestido hasta cubrirnos el largo de los brazos... Todo son posibilidades en la nueva concepción del velo en todo su protagonismo. Eso sí, aunque se encuentran menos mantillas tradicionales, en nuestro país este clásico nunca desaparece de las pasarelas para las novias más tradicionales. Si bien es cierto, que los diseñadores internacionales han dado paso al tul fantasía del que hablamos.

Elige personalizar con Cuqui Cute tu look de novia o invitada

Da un toque único con flores de tela o porcelana creadas de forma artesanal que creamos en nuestro taller para tus complementos de novia o invitada