Tocados Cuquicute

Cuqui Cute nace en México a final de 2016 como un proyecto personal de Marian Castro y su pasión por el trabajo  artesanal, por su afición por la moda y el diseño. Todo eso se materializa en una línea de tocados para invitadas muy cuqui a las bodas y celebraciones que están diseñados con buen gusto y personalizados a la clienta según lo requiera.

¿Pero por qué Cuqui Cute? Cuqui siempre ha sido un adjetivo que desde pequeña ha denotado su gusto por algo coqueto, bonito. Y Cute viene del inglés, de aquello que es lindo. Así que la suma de ambos es coqueto y lindo a la vez, un reiteración perfecta. Aunque siempre dado prioridad a realzar la belleza natural y el estilo propio de cada una de nuestras clientas, con un trabajo hand-made -hecho a mano- usando materiales de primera calidad y cuidando hasta el último detalle. ¡¡Serás la más Cuqui Cute de la celebración!!

Hecho a mano es un compromiso y una determinación para marcar la diferencia en nuestros tocados y complementos, cuya calidad se nota a simple vista. Seleccionando con exquisitez materiales, telas, hilos o plumas que tratamos con tiempo y dedicación en nuestro taller. Recuperar el valor de lo bien hecho, del trabajo artesanal y delicadamente cuidado, donde empleamos además el cariño de crear una pieza única y especial para alguien como tú, que también eres cuqui y especial.

Nos mueve la ilusión de hacerte sentir bella y elegante en estos momentos tan especiales ya seas novia o invitada. Saber que te encantará tu tocado al abrir tu caja sombrerera y quedarás plenamente satisfecha, es nuestra motivación diaria. Ya seas madrina, invitada, novia o dama de honor siempre disfrutes con  tu tocado Cuqui Cute de un momento único e inolvidable.

Para cualquier ocasión, incluso el día a día, lleva Cuqui Cute.

MarianCastroCuqui

¿Quién es Cuqui Cute?

Me llamo Marian Castro y soy de profesión periodista. Toda mi vida profesional la he dedicado al mundo de la Comunicación. No obstante, mi pasión por la creación artesanal viene desde niña, al ser hija y nieta de dos mujeres dedicadas y apasionadas de la costura y las labores artesanales. El mundo de la moda, del estilo y transmitir con los complementos ha sido una constante en mi vida.

Es por ello que un día- cuando residía en México- decidí convertir esta pasión en mi nueva profesión. Sin dejar en ningún momento mi vocación por  por comunicar y transmitir creé Cuqui Cute donde se aúnan todas estas capacidades que me caracterizan. Como podrás seguir por mis Redes Sociales siempre trato de conectar con mi filosfía de marca y con mi Comunidad. En este tiempo me he formado en la creación de flores de porcelana, de seda, en el tratamiento de plumas, en el trimming de tocados… pero también he puesto una alta dosis de intuición, de mi talento innato y de trabajo autodidacta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.