Tocados Cuquicute

Cuqui Cute nace en México a final de 2016 como un proyecto personal de Marian Castro y su pasión por el trabajo  artesanal, por su afición por la moda y el diseño. Todo eso se materializa en una línea de tocados para invitadas muy cuqui a las bodas y celebraciones que están diseñados con buen gusto y personalizados a la clienta según lo requiera.

¿Pero por qué Cuqui Cute? Cuqui siempre ha sido un adjetivo que desde pequeña ha denotado su gusto por algo coqueto, bonito. Y Cute viene del inglés, de aquello que es lindo. Así que la suma de ambos es coqueto y lindo a la vez, un reiteración perfecta. Aunque siempre dado prioridad a realzar la belleza natural y el estilo propio de cada una de nuestras clientas, con un trabajo hand-made -hecho a mano- usando materiales de primera calidad y cuidando hasta el último detalle. ¡¡Serás la más Cuqui Cute de la celebración!!

Hecho a mano es un compromiso y una determinación para marcar la diferencia en nuestros tocados y complementos, cuya calidad se nota a simple vista. Seleccionando con exquisitez materiales, telas, hilos o plumas que tratamos con tiempo y dedicación en nuestro taller. Recuperar el valor de lo bien hecho, del trabajo artesanal y delicadamente cuidado, donde empleamos además el cariño de crear una pieza única y especial para alguien como tú, que también eres cuqui y especial.

Nos mueve la ilusión de hacerte sentir bella y elegante en estos momentos tan especiales ya seas novia o invitada. Saber que te encantará tu tocado al abrir tu caja sombrerera y quedarás plenamente satisfecha, es nuestra motivación diaria. Ya seas madrina, invitada, novia o dama de honor siempre disfrutes con  tu tocado Cuqui Cute de un momento único e inolvidable.

Para cualquier ocasión, incluso el día a día, lleva Cuqui Cute.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.