Tocados Personalizados, sólo para ti

En Cuqui Cute queremos que tu complemento realce siempre tu belleza natural y por ello nos gustaría hacer tu tocado totalmente personalizado y a tu gusto.

Consulta por email para pedirnos el modelo que tienes en mente y quieres llevar en la próxima boda a la que asistirás. Comparte tu idea con nosotros para ponernos manos a la obra y seleccionar los mejores materiales para hacerte esa pamela, tocado, diadema que está en todos tus sueños.

Podemos hacerte las flores totalmente artesanales incluso de la misma tela que has comprado para confeccionar tu vestido con tu modista, elegiremos la base adecuada de los colores disponibles con nuestro proveedor de confianza que mejor combinen con tu estilismo, y adaptaremos ese tocado que deseas a tus gustos y necesidades. Eso sí, debemos planearlo con una anticipación mínima de unos 20 días antes de la fecha de tu celebración especial.

Pide tu presupuesto en nuestro formulario de contacto o solicita cualquiera de los tocados de nuestra galería que te ha encantado y que quizás lo quieras en otros colores o con ciertas modificaciones.

Además, si te das una vuelta por la sección de Complementos verás que hacemos también piezas únicas en crochet -con hilo de primera calidad- como nuestros picos o mantones que están disponibles en varios colores. Estos artículos requieren de unas tres semanas para dejarlo listo y perfecto para tu evento, ya que son totalmente artesanales, hechos con mucho cariño y mimo.

¡Venga! Tenemos ya el taller listo para diseñar y confeccionar tu tocado y seas la invitada más Cuqui Cute de la boda o comunión.

Rediseñamos tu Cuqui Cute

canotier romantico cuquicute¿Vas a otro evento y quieres cambiar de tocado? ¡¡No te preocupes!! Cuqui Cute quiere reconvertir tu complemento en único y de nuevo hacerte lucir excepcional llevando tu tocado. Bien mantendremos la base de tu pamela o sombrero, o si prefieres las flores que tanto te gustaron y quedaron cuqui en tu tocado, o simplemente cambiar cualquier otro elemento.  No dudes en preguntarnos cómo podemos modificarlo y nos ponemos manos a la obra ¡ahora mismo!

Así no tendrás que gastar tanto como en adquirir un nuevo tocado, y por un precio que presupuestaremos acorde a los cambios que desees, tendrás uno a estrenar de nuevo y adaptado una vez más a tu look de invitada perfecta.

¡Escríbemos ahora y te ayudaremos a re-inventar tu Cuqui Cute!

¿Quieres personalizar tu tocado?

Si quieres que tu tocado sea original y único, solo tienes que contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites para ir "Súper Cute"

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y ofertas.