La llegada de la primavera anuncia de nuevo las grandes celebraciones o la conocida como temporada BBC (Bodas-Bautizos o Comuniones). En 2020 se vinieron abajo por la pandemia del Covid-19 pero este año se atisba un rayo de luz al final del túnel y ya están comenzando los preparativos de las Comuniones del mes de mayo. También el de los complementos que coronan todo ese look de Comunión.

Corona realizada por Cuqui Cute

 

 

 

La moda de las coronas de Comunión

 

En el Atelier Cuqui Cute ha vuelto el color y las flores para inundar las celebraciones de Comunión de esta primavera. Mayo se acerca y son muchas las mamis y niñas que vienen a encargar su corona floral en los tonos que más le gustan. ¡Nos encanta personalizar y dar ese toque especial a este complemento para las princesas de la casa!

 

Este año la tendencia de moda son las coronas con un ornamento floral más abundante en la parte trasera de la cabeza (a modo de tocado) y acompañado de pequeños pistilos de flor o flores muy pequeñitas en el resto de la circunferencia. La mayoría de las niñas eligen que la corona comience en la frente y no en el nacimiento del pelo o más cerca de la coronilla. Pero sin duda, cada clienta tiene su propio gusto y las niñas son muy claras en lo que prefieren.

 

 

En el Atelier Cuqui Cute hacemos de forma artesanal las flores y son algunas mamis y niñas las que traen piezas de la tela del vestido para que diseñemos el ornamento con la misma tela. Aunque bien es cierto, que la mayoría opta por ser más prácticas y eligen del catálogo de calidad que dispongo con proveedores nacionales. Es una opción más económica que flores artesanales realizadas en Cuqui Cute pero igualmente bonita, vistosa y de calidad.

 

Fajines florales más Cuquis

 

Otra de las tendencias de moda esta primavera son los fajines de flores a juego con la misma corona. Son muchas las mamás que me han pedido que este complemento remate de forma más personal el vestido de Comunión de sus princesas. Sin duda, como les cuento, es un complemento muy especial y versátil puesto que podrán darle un nuevo uso cuando acudan como invitadas a otras bodas y puedan incorporarlo en sus vestidos.

 

Fajín hecho en el Atelier Cuqui Cute

 

Está siendo un todo un éxito el uso del fajín, tanto si se le incorporan unas cintas de raso en los extremos, como si se le cose fácilmente por los laterales a los fajines de tul que suelen llevar estos vestidos de Comunión. En muchas ocasiones los vestidos traen de fábrica unas grandes flores de tul o de holganza que no terminan de gustarles del todo, y entonces me piden un pequeño fajín para poner en su lugar.

 

 

Otros complementos de Comunión

 

A pesar de las modas, todavía hay quien se siente mejor y más cómoda con otro tipo de complementos de Comunión. En Cuqui Cute seguimos haciendo diademas, que son más fáciles de poner, recogen y no pierden para nada la dulzura de una niña de Comunión bien arreglada.

 

Otras mamis, según el peinado que llevará la Niña, prefieren un pequeño tocado con pasador, peineta o para enganchar con horquillas al pelo; en lugar de una corona. También son versátiles y muy vistosos aunque no estén en boga.

 

En Cuqui Cute trabajamos la porcelana fría, que no dejan de ser unas flores más pequeñas, delicadas y creo que más duraderas. Este complemento es más costoso de elaborar y por tanto no son muy habituales pero se han llevado mucho para niñas en celebraciones de boda y «ponibles» también en Comuniones.

Por tanto, la facilidad que nos da en Cuqui Cute personalizar tu tocado es ésa, que sea moda o no, siempre nos adaptaremos al gusto de cada uno. Es la mejor clave del éxito de un complemento de Comunión Cuqui y Cute.

¿HABLAMOS?

¡Quiero mi Cuqui Cute!

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¡Escríbeme ahora mismo!

¿HABLAMOS?