Kyomu, una colección de tocados que habla de sueños hechos realidad, se presentó en la pasarela «Córdoba es Moda» celebrada este mes de febrero en la Sala Orive de Córdoba. Un desfile que impactó por sus sencillas líneas y su aire oriental para invitadas de boda 2022

El sábado 19 de febrero se celebró la primera edición de la pasarela de diseñadores de moda Córdoba es Moda en la Sala Orive. Un lugar único y engalanado para la ocasión que nos ofreció instantáneas únicas de los diez diseñadores cordobeses que participamos en esta ocasión. Un evento que, además se completaba con showrooms y mesas redondas muy interesantes en Caballerizas y CRV Córdoba, y que tuve el privilegio de organizar a través de la Asociación Adamcor durante varios meses. La primera edición se saldó como un éxito y sentó las bases para continuar un trabajo importante para la moda cordobesa de cara a la edición del próximo año.

En esta pasarela, tan esperada y única Cuqui Cute presentó Kyomu: un sueño que se hace realidad. Porque sin duda la interpretación de este momento tan especial, tan trabajado, tan esperado junto a los diseños de estilo oriental, motivaron este nombre tan inspirador. El sinamay seda fue el hilo conductor de toda la colección que tenía un corte minimalista, con pocos elementos pero bien integrados. Desde los casquetes de sinamay con sus características formas de abanico en un solo tono o dos tonos de color creando la simbiosis perfecta. Las plumas o las flores de seda artesanales pintadas a mano fueron otros de los elementos que destacaron en el desfile.

collage córdoba es moda

Los 10 diseños se desfilaron con sencillos vestidos lenceros de satén en un solo color y en muchos casos los guantes altos, le daban un aire glamuroso y de «geisha o femme fatale» al look. De esta forma, la idea es que sobresalieran los tocados, destacaran y se viera que son piezas totalmente versátiles y adecuadas para una gran variedad de looks.

Especialmente aplaudidos por el público fueron las Pamelas sobre todo la llamada «Alice in Wonderland» una impresionante maxi pamela de paja color rosa pude con ornamento de sinamay seda en dorado y flores artesanales. Y el casquete Tarántula que es un tocado de sinamay seda gris con su enorme abanico coronando y rematado con una tarántula enorme de cristales suizos demostró que cualquier tipo de tocado puede ser elegante aún con elementos más dark. Las dos piezas de novia que cerraban el desfile Cuqui Cute también fueron muy celebradas, sobre todo la enorme diadema de sinamay blanco con un ornamento de perlas y cristales en forma de nube. Sin duda, dos propuestas muy atrevidas para novias pero igualmente elegantes y distinguidas.

Toda la colección Kyomu está ya disponible en la Tienda Online Cuqui Cute para su venta y en muchos casos son tocados que también se dejan en alquiler para invitadas de boda. Si quieres más información hablamos por email.

¿HABLAMOS?

¡Quiero mi Cuqui Cute!

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¡Escríbeme ahora mismo!
¿HABLAMOS?