Corona para una Diosa Griega

Si algo ha marcado la tendencia este 2020, porque la vimos en las pasarelas del Alta Costura a comienzos de año, es la inspiración greco-romana en los tocados de novia e invitada. Algunas novias Cuqui Cute se han decantado por esta creación artesanal tan sencilla y sublime en tono oro viejo. ¿Quieres ver cómo la realizamos?

 

Totalmente inspiradora

Siempre reviso las pasarelas de Alta Costura a comienzos del año para «cazar» tendencias que poder aplicar a los complementos de novia e invitada de cada año y me hice incluso eco en este blog  Mi Cuqui Cute Tendencias. Este año fue un acierto comprobar como varios de los diseñadores de prestigio como Dolce&Gabana sacaban coronas estilo greco-romano como esta creación que he realizado tan Cuqui Cute. Por eso me lancé a hacer hojas de olivo y no incorporal nada más floral en alguno de mis tocados.

Si primero hice el Tocado Roma en forma de diadema sólo con hojas de olivo en tonalidad oro viejo, luego basada en esa misma, alguna de mis novias Cuqui Cute le quisieron incorporar un toque más nupcial y glamuroso como éste que aparece en el video de YouTube que podéis ver en este post. Incorporé perlas blancas y cristales transparentes tipo Swarovski para darle un aire más sofisticado y personalizado. ¡Todo un éxito!

 

Versionando sobre la Roma original

Al ver la buena acogida que ha tenido esta corona Olivo Roma de nuestra colección novia, la he vuelto a versionar como la original estilo diadema pero esta vez tiene las hojas de olivo en otro tono de color que será una gran apuesta para los próximos tocados que pienso realizar: el oro rosado. Si cabe, el resultado es aún más dulce y delicada verla en esta tonalidad metálica y creo que es un tocado versátil para los look incluso de invitada de noche o cualquier celebración a la que queramos acudir con este toque bohemio y diferente.

 

¿Qué os parece? ¿No es sublime en su sencillez?