La novia del velo rosa

Todas las novias sueñan con los detalles del día de su boda. Algunas lo tienen claro desde el mismo momento que comienzan a planearlo, y otras lo van descubriendo en el camino. Ana, esta novia tan cuqui, sabía que quería un velo de tul rosa y para tal efecto nos encargó el tocado ideal para su boda.

Tiara de jazmines blanca y plata

Esta novia ya conocía el trabajo artesanal Cuqui Cute y tenía claro que quería una tiara como la de nuestro catálogo  Jazmines blancos. Sin embargo, en su vestido y complementos llevaba el tono plata y fue inmediato llegar a la conclusión de incorporar también el plata en los pistilos de las flores de porcelana de su creación exclusiva y en el detalle de unas flores más pequeñitas. Hablando con ella se notaba el convencimiento de saber claramente lo que quería y la facilidad con la que visualizaba -como yo- un resultado excepcional. Le dimos ese acabado nácar que le da un toque “bridal” muy elegante, de concha nácar. Elegante y delicado.

Ana me contaba que quería incorporar en sus complementos la tendencia nupcial de esta temporada de usar velo de tul de color pastel, en este caso un rosa empolvado. Cuando finalmente me envió las fotos de la boda, sentí el orgullo de haber acertado y contribuido a que se viera como esa princesa que soñaba en un día tan especial para ella. Me pareció un acierto ese toque innovador de tendencia en su pelo, al tiempo que no mermaba en nada la elegancia que toda su personalidad destilaba desde que entró por el taller. Veo armonía en su tocado, velo y vestido. Objetivo cumplido. Además, como le expliqué a ella, este complemento en porcelana hecho a mano, lo podrá, sin duda, reutilizar en otro vestido de invitada cosido como hombrera o ceñido como cinturón.