Sin velo y con pamela

Esta atípica temporada de bodas nos da la oportunidad de innovar y ver estilos diferentes de novia. El hecho de casarse en otoño es el momento perfecto para probar otro tipo de complementos que destaquen, lejos del clasicismo del velo.

Pamela de novia

En editoriales y en recientes fotos de novia he observado que las novias se están atreviendo con complementos diferentes, quizás más alejado de lo tradicional para romper un poco con la sobria situación social y económica actual. El romanticismo y la fantasía en los tocados de novia está regresando poco a poco y la prueba es el protagonismo que está tomando en esta temporada 2020 el sombrero o pamela en muchos looks nupciales.

Es fantástico aprovechar esta romántica época del año, como es el Otoño, para llevar una pamela o canotier de paja natural con alguna lazada en tul o velo, o bien cinta con flores de las tonalidades de color elegidas para ese día. Es tendencia porque además tengamos en cuenta que muchas (o todas) las celebraciones están siendo en fincas o jardines exteriores. Sin duda, la ocasión lo merece y una pamela nos alivia el sol y el calor en el rostro aunque pudiera parecer que es algo aparatoso u ostentoso, nos da mucha versatilidad después a la hora de la sesión de fotos.

Hollywood Style

Para muchas en lugar de ese estilo más boho de llevar el canotier o pamela, optan por el uso de sombrero de novia con aires más hollywoodienses. No cabe duda que es una forma muy elegante de ir vestida de novia y cambiar el tradicional velo de tul por otro tipo de complemento también clásico o moderno según el estilo que le imprimamos. Además, en algunas colecciones nupciales de reconocidas marcas españolas este estilo de diva de Hollywood es la apuesta de cara a la próxima temporada 2021.

Decidirse por una pamela nos permite volver a usar este complemento más adelante en otras bodas a la que acudamos como invitada y mantener siempre vivo el recuerdo de nuestro día especial.

¿Y tú te atreverías con un sombrero o pamela de novia adaptado a tu estilo?