La nueva colección Océanos tuvo una puesta de largo única. En la escuela oficial de enfermería y con el respaldo del Imdeec convocamos a la prensa a que conocieran los tocados artesanales que realizamos.

Es poético que para salir de la pandemia por covid-19 y la crisis tan abrupta que hemos sufrido del sector de las bodas, tengamos que acudir al Colegio de Enfermería de Córdoba en plena Judería para respirar y resurgir con nuestra nueva colección. Un lugar con unas preciosas vistas de nuestra Mezquita Catedral que pusieron el fondo para las fotos de nuestras diademas y tocados Océanos Cuqui Cute.

Gracias al apoyo incansable de instituciones como el Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba y su presidenta, Blanca Torrent, que acudió a conocer en plena Calleja de las Flores nuestras creaciones más personales y oníricas. Además, quiero agradecer al Colegio Oficial de Enfermería que nos prestara este marco único y tan cordobés para dar rienda suelta a Océanos, nuestra nueva colección de novia e invitada 2o21.

En este shooting especial de presentación también conté con otras firmas de moda y diseñadoras compañeras para así juntas – unidas- reivindicar ante la prensa local el momento tan complicado que estamos viviendo por la interrupción de todos los eventos sociales (bodas, comuniones) debido a la crisis del Covid-19. La jornada estuvo llena de instantáneas preciosas en la Judería de Córdoba que enmarcaba el colorido de los outfit de invitada y de novia que llevamos. Realizamos un video para recordar dicha jornada, con acento muy andaluz.

Gracias a que los medios de comunicación digital y escrita se hicieron eco de nuestra presentación hemos podido dar a conocer más profundamente nuestro trabajo en Cuqui Cute, entre las invitadas cordobesas y novias que suelen encargarnos tocados personalizado y únicos siempre creados artesanalmente con el máximo cariño.

¿HABLAMOS?

¡Quiero mi Cuqui Cute!

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¡Escríbeme ahora mismo!

¿HABLAMOS?