¡Customízate! Y convierte tus prendas en exclusivas

Súmale a tu look para estas fiestas un toque distinto y exclusivo con un complemento Cuqui Cute. ¿Qué es lo mejor? Que tú misma puedes ponerlo en la prenda que quieras y volver a usarlo en otra distinta para una ocasión diferente con alguna de las variedades de Cajas DIY Cuqui Cute

Caja DIY Cuqui Cute Pompones

 

Se aproximan fechas especiales en las que siempre queremos mimarnos y sentirnos especiales y únicas. O bien hacerle un regalo especial a un familiar o amiga.  Sí, son momentos difíciles y quizás nos planteamos darle una segunda utilidad a esa prenda que tienes de fondo de armario que ya tenemos. Por eso, he pensado en recuperar la esencia de lo que es un complemento Cuqui Cute, de algo que me apasiona y deseo os guste: convertir esa prenda básica o en desuso en algo único, exclusivo y lleno de brillo con un ornamento Cuqui Cute.

¿Qué te parece si te llevas un Cuqui Cute a casa pero con las infinitas posibilidades de adaptarlo e incorporarlo en diferentes usos a distintas prendas? Una de estas Cajas Do It Yourself, o Hazlo tu misma, te permite usar uno de mis complementos en sus tres variedades: flores, parches con brillo o los ya carismáticos pompones, que es lo más cuqui que puedes incorporar a alguno de tus looks.

Según tu personalidad y el tipo de mujer que seas puedes ponerlo en la prenda de tu elección, tanto en una camiseta básica, como en una chaqueta vaquera, como en un jersey, americana o vestido de fiesta. ¡Pero su versatilidad no acaba ahí! Échale imaginación e incorpóralo también en otro tipo de complementos como bolsos, diademas, sombreros o donde se te ocurra.

En cualquiera de tus reuniones virtuales o físicas de estas próximas Navidades conviértete en el centro de atención de todas las miradas y brilla con un Cuqui Cute en versión Street Style. Lo más «posible» que te ofrecemos para transmitir un poco de alegría, frescura y belleza, tan necesaria estos días.

Hazlo tú misma y customiza con una de nuestras exclusivas Cajas DIY Cuqui Cute cualquiera de tus looks, o bien desarrolla la imaginación más allá y combina unas cajas con otras. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué te parece la propuesta? ¿Ya has decidido cómo te vas a customizar para las ocasiones especiales que están por venir? ¿Se lo vas a regalar a alguien especial? Sí, a mí también me pasa, no puedo decidirme por una sola… pero empieza por una porque son unidades limitadas y se irán renovando conforme se agoten.