El espíritu luchador y emprendedor de cientos de mujeres cordobesas no para ni un instante. Pese a que tuvo que ser aplazado por la  pandemia del Covid, vuelve con más ganas y fuerza en su gran evento anual, Expo Marca Mujer. Esta cita tendrá lugar el 5 de junio en el Jardín Botánico de Córdoba y será la ocasión perfecta para presentar novedades y sorpresas muy Cuqui Cute.

Las emprendedoras cordobesas no hemos dejado de movernos en este tiempo, si bien es cierto que esta cita anual que organiza el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba que es Expo Marca Mujer tuvo que ser aplazada por la crisis del Covid-19. Desde FEPC hemos esperado la ocasión, el momento adecuado con enormes deseos de volver a organizarla y ese día ha llegado al fin. El Real Jardín Botánico de Córdoba, un lugar precioso, al aire libre y con todas las medidas de seguridad establecida, pondrá el marco ideal para dar a conocer a casi un centenar de empresas cordobesas dirigidas por mujeres. 

Visita nuestro stand Cuqui Cute 

Como digo, estaré acompañada por empresarias de todos los sectores pero no te olvides de pasar por el stand más Cuqui Cute en el área de moda de esta Expo, en la jaima 12. ¿Todavía no conoces nuestros tocados y complementos artesanales? Podrás descubrir un poco más de cerca los  tocados de novia, invitada o comunión que hacemos, así como la nueva colección de complementos artesanales que tengo preparada, piezas únicas y especiales que podrás lucir en el día a día. 

Si hablamos de ser Cuqui Cute cada día, entonces tienes que venir a  conocer todas las nuevas prendas Cuqui Casual. ¡Ya estamos en modo verano y vacaciones! He seleccionado para ti nuevas prendas frescas, bonitas, versátiles y con lo necesario para acompañarte también cada día en tus reuniones o vacaciones. Vestidos blancos y playeros tipo ibicenco, kimonos, pantalones ligeros y camisetas ideales para tus looks de este veranito.  ¡Qué estamos deseando hacer la maleta para salir por fin! MonoCelesteCuqui

Más sorpresas Cuqui Cute 

Por cierto, tengo más sorpresas para ti. Solo por darte un paseo y venir a verme a mi stand, te voy a obsequiar con un cupón de compra del 10 por ciento de descuento en todo Cuqui Cute durante todo ese día. Puedes hacer tus compras allí en el Jardín (recuerda que también aceptamos pago con tarjeta) o hacerlo a través de nuestra nueva y bonita Tienda Online en la web www.cuquicute.com que como sabes, dispone también de compra por Bizum o Paypal

He ideado una nueva colección de tocados, que estoy segura… ¡te va a sorprender! Son ideales y los voy a presentar en Expo Marca Mujer rodeada de la vegetación del Jardín Botánico. Tenemos previsto un gran desfile que tendrá lugar por la tarde, de 19 a 21 horas, con todas las marcas que formamos este Foro de Empresarias Cordobesas y que estamos preparando con enorme ilusión  por fin celebrar un evento de estas características. Habrá aforo limitado, por eso acude con tiempo suficiente.  En esa pasarela de moda, en pleno Jardín Botánico, te presentaré mi propuesta más arriesgada hasta la fecha, que se aleja totalmente de lo más convencional y se acerca a navegar por otros mares, frescos, idílicos, de ensueño.

¡Estoy deseando que la veas y espero te encante! Yo ya estoy soñando con ese día, así que allí nos vemos. 

¿HABLAMOS?

¡Quiero mi Cuqui Cute!

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¡Escríbeme ahora mismo!

¿HABLAMOS?