Un toque especial y muy Cuqui Cute

Estos meses la vida nos ha enseñado a disfrutar cada momento, cada ocasión como especial y única. Para hacerte sentir única tenemos tu complemento ideal: este tocado de porcelana que es bien para el cabello, bien como cinturón con cintas o para coserlo en una chaqueta de tu día a día.

 

 

A pesar de que no hay eventos sociales como bodas u ocasiones especiales para asistir con nuestras mejores galas de invitada diez, hemos aprendido estos meses de crisis de la Covid-19, que cualquier día de reunión con los más allegados es un momento único, especial e irrepetible.

Salir a cenar, a una reunión de negocios, a una escapada romántica… son momentos en los que puedes lucirte Cuqui Cute gracias a un complemento diseñado y creado de forma exclusiva y artesanal en nuestro Atelier. La versatilidad que te da un tocado de flores de porcelana en tonos tierra como este, que igual luce en un look de invitada de noche o colocándole sencillamente unas cintas a cada lado para darle uso como un cinturón muy especial.

Cinturón con un look básico

Un look más básico de pantalón vaquero o negro con una blusa o camiseta se puede convertir en un outfit de lujo con este complemento artesanal y único. Además según queramos combinarlo podemos jugar con los tonos de las cintas o las texturas (terciopelo, raso…).

Le haremos unos pequeños nudos en los extremos o bien si nos sentimos más seguras le daremos unas puntadas de hilo en los laterales donde la tiara de porcelana tiene unas pequeñas presillas o aros para enganchar y ¡listo para lucir!

Este tocado reconvertido en complemento nos dará muchísimas alegrías en nuestro vestir diario o en cenas especiales. Pero siempre podemos volver a jugar la baza de complemento tiara para un peinado en el cabello en bodas o igualmente coserlo a la hombrera de un vestido o chaqueta (incluso vaquera).

¿Qué te parece? ¿No has descubierto un mundo de posibilidades infinitas para nuestros exclusivos tocados de porcelana Cuqui Cute? Además, si no hay alguno en nuestra tienda online que se adapte a tus gustos o tonos de colores favoritos, siempre puedes pedirnos uno personalizado para ti.

Porque Cuqui Cute es un lujo que te puedes permitir.