Lo mejor está por llegar (II)

Sin duda, decimos adiós a un 2020 muy sacudido, complicado en mi sector -eventos y ceremonias- pero en el que he aprendido tanto. Hemos reinventado nuestra actividad y abierto otras interesantes vías para seguir siendo Cuqui Cute. Seguro que esta crisis nos impulsará a ser más fuertes y más presentes en vuestra vida. Porque… lo mejor está siempre por llegar.

 

Un 2020 para aprender a emprender

Este año 2020 nos ha sacudido, y ojalá lo pudiéramos borrar, porque no ha sido bueno ni en el ámbito empresarial ni a nivel interpersonales porque nos ha aislado una pandemia del Covid-19. Por no hablar de las pérdidas humanas, de esas familias que tan mal lo han pasado…

Fue un mazazo enorme esos días de primavera cuando mis novias Cuqui Cute me llamaban para asegurarme que no había prisa en sus encargos personalizados, porque retrasaban su boda… Y otras novias hasta cancelaban sus encargos. Era una losa que solo pude superar en ese confinamiento con un extra de creatividad. La creación, la imaginación, siempre me ha salvado desde que era una niña…

Caja DIY Cuqui Cute Pompones

Volviendo a la nueva normalidad, pensando en la vida tranquila y más casual que hemos implantado, ideé las Cajas DIY Cuqui Cute, para ofrecer un complemento que usar en nuestras videoconferencias o reuniones en casa. Quería que esta Navidad tuviera su glamour 2.o

Y en este afán se me ocurrió desarrollar la idea del libro electrónico, el ebook  que he escrito para hablar «Del Homewear al Cuqui Casual». A esa ropa de punto, de colores neutros y cómoda que estamos usando en el día a día, quería darles nuestro toque personal, coqueto y femenino, tan Cuqui Cute
Jersey Gris CuquiCuteLa evolución de toda esta idea, ha sido querer seleccionar para vosotras una serie de prendas Cuqui Casual para que no esté reñida la comodidad, la versatilidad de seguir viéndonos bien y cuquis. Si aún no habéis pasado por nuestra Tienda Online os invito a hacerlo porque estoy presentando prendas muy bonitas, y calentitas para este invierno. ¡Y preciosas! Además a un precio increíble, para ti o para regalar.

Lo más Cuqui Cute que deseamos para 2021…

Sin duda, las noticias sobre la solución por medio de una vacuna para esta pandemia nos alientan a pensar que la próxima primavera-verano recuperaremos progresivamente la actividad de bodas, comuniones…

Estoy deseando cumplir los sueños de tantas novias que han dejado en el aire sus planes y de invitadas que Pamela CQ Kellyquieren lucir sus mejores galas en estas reuniones de seres queridos. Os quiero recibir desde ya en mi Atelier para ir planeando vuestros diseños, porque es lo que más feliz me hace.

Otro de mis planes para el próximo año es estar muy activa en Redes Sociales porque soy consciente de que es la herramienta más útil de conectar con vosotras, de aprender de vuestros gustos, de las tendencias
de moda… Todas las chicas Cuqui Cute que estáis ahí formamos esta amorosa comunidad en Instagram y Facebook. Así que prepararé sorpresas por ese canal de las que ya os iré informando.

Lo mejor está por llegar… a modo de talleres presenciales con contenido muy interesante y con la participación de grandes profesionales. A modo de nuevas colecciones de ropa elegidas con todo el mimo para ser elegantes, bonitas y cómodas. Para Cuqui Cute siempre lo más importante serás tú, estar en tu día a día del mismo modo que en ese día más especial de tu vida.

Vamos a ponerle una sonrisa a este final de 2020 porque nos ha ofrecido oportunidades, de crecer, de aprender, de valorar cada momento, la familia y amigos… Y vamos a dar rienda suelta a esos sueños, a esos deseos de abrazos, de esas celebraciones, esos pedazos de looks que nos traerá 2021.