En este año atípico, las novias han escaseado pero muchas de las que finalmente se han atrevido han elegido complementos y estilismos algo diferentes. Por eso, un éxito en este 2020 han sido las novias con pamela. Sin duda una tendencia que creemos se prolongará el próximo año.

 

Pamela cuqui general

 

Pamelas para novias

Nos encanta el toque romántico y aunque hay muchas formas distintas de conseguirlo, sin duda, es muy Cuqui Cute hacerlo con un tocado más grande o pamela. Algo atípico, a lo que no estamos acostumbrados. Vestir una novia como ésta, con su elegante pamela rosa vintage ha sido un capricho que yo tenía como diseñadora desde hace bastante tiempo. Sueño cumplido…

Por suerte, este año han sido muchas las novias que se han decidido por estilismos con sombrero o pamela, pero tenía ganas de que una de mis Cuqui Cute fuera tan atrevida de usarla y lucirla con este glamour y elegancia.

Rocío lo ha hecho en pleno otoño. Rodeada de hojas cayendo de los árboles que tiñen la alfombra a su paso, de flores exóticas y naranjos en fruto, todo un sueño. Resalta su figura y belleza natural coronarse con una pamela con plumas de antena de oca esculpidas en la copa. Enmarca su barbilla, pómulos y sobre todo el escote en uve le favorece. ¿No os parece la combinación perfecta? 

Su segundo uso

Hablamos a menudo de versatilidad en este blog. Porque es habitual que las novias piensen en algunos casos que hacer un desembolso en un complemento que sólo usarán ese día es un gasto superfluo en la preparación de una boda.

Sin embargo, en este caso, esta pamela que no es absolutamente blanca (tono rosa nude) nos combinará perfectamente en otros looks de invitada. Desde Cuqui Cute siempre he apostado por tener un básico -en este caso la pamela de arpillera nude- y sumarle los ornamentos adecuados al look que vayamos a lucir en otras bodas a las que iremos como invitada. Por lo tanto, lejos de parecer algo efímero ponerse una pamela el día de nuestra boda, tiene miles de posibilidades de combinación para que parezca diferente en cada uso. Tiene más de un puesta, más de dos… se adapta completamente a nosotras sólo con algo de imaginación.

Seguro que seas una novia en plenos preparativos de boda para 2021 o una futura invitada perfecta estás deseando llevar una pamela exclusiva y artesanal que te diseñaremos en Cuqui Cute especialmente para ti. ¿Estás preparada?